Buenos Aires No Cry nace en la pandemia, como nuevo camino después de dejar atrás varias franquicias de una marca adolescente.
La idea general surge después de que dos hermanos (Emiliano "EMIS" y Gonzalo) vean a la Jefe (la vieja) llorar por el momento en que atravesaba la sociedad. El mundo comercial no nos era ajeno y era cuestión de tiempo en tomar la decisión de formar B.A.N.C. como lo conocemos.
Pero como nace el nombre? Justamente de eso, de las lágrimas. Tomamos esa respuesta física y lo transformamos en algo positivo. Así nació Droopie, nuestra carita.
Droopie, de Drop (Caída/Gota) posee gotas de lágrimas en vez de ojos, pero lo compensa con su boca en forma de sonrisa, generando un emoji propio que ahora nos representa. Como todo emoji, tiene el color amarillo, pero por fuera necesitábamos un color vibrante que represente la fuerza con la que queremos identificarnos. La elección fue violeta. Pasaron unos meses más y se fue el 2020, la idea estaba casi terminaba, pero faltaba lo más importante, llevarla a cabo.
En el 2021 se abrió el primer store exclusivo en Castelar, pegado a nuestro ex local de otra marca que se tambaleaba. Así fuimos expandiendo zonas y llegando más a ustedes. Ah y a la "otra" marca la ̶m̶a̶n̶d̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶p̶u̶Terminamos amistosamente.
Entonces con los Stores funcionando, el equipo formado por La Jefe (que si, no solamente lloraba o quien te pensás que nos inició en todo? ̶a̶d̶e̶m̶a̶s̶ ̶l̶a̶ ̶n̶o̶m̶b̶r̶o̶ ̶a̶s̶i̶ ̶d̶e̶s̶p̶u̶e̶s̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶n̶e̶m̶o̶s̶ ̶r̶e̶c̶l̶a̶m̶o̶s̶) Emiliano y Gonzalo, salimos con todo a ser Sponsors oficiales, de la Real Crema Argentina