- Cambios:

  • Tenés 15 días corridos desde que realizaste la compra para cambios.
  • Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
  • ​Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sumen el monto del mismo.  En caso de que superen al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio.
  • Si realizaste la compra en alguno de nuestros stores, el cambio debera ser presencial en el mismo comercio o en alguna de las sucursales disponibles (https://buenosairesnocry.com.ar/stores/)
  • Si realizaste la compra mediante la tienda online y queres realizar el cambio, la manera mas rapida es de forma presencial en alguno de nuestras sucursales. (Direcciones y horarios en https://buenosairesnocry.com.ar/stores/) 
  • Los costos del reenvío de los productos están a cargo del cliente

Por Fallas:

  • El/los producto/s presentan fallas de fabricación (tales como costuras abiertas, roturas o agujeros en la tela, estampas defectuosas, manchas de cualquier tipo) podrá ser cambiado por otro del mismo modelo, o de otro modelo en caso de no disponer de stock. El reclamo deberá ser efectuado durante el plazo de 10 (diez) días corridos de recibida la compra, sino el producto se considerará como usado. El producto devuelto debe estar en las condiciones originales que fue enviado (conservando el packaging y las etiquetas).
  • La gestión del cambio se coordinará mediante Whatsapp al +54 9 11 3506-0405, siendo necesario el envío de número de pedido, foto de la falla y comprobante de pago.
  • No se tomarán en cuenta roturas o manchas que puedan ser producidas por motivos del envío. En aquellos casos que el paquete o caja no llegue en buenas condiciones, abierto o manchado, no podremos hacernos responsables por las fallas que presente el/los producto/s.